CYPE INGENIEROS - Programa Calculo estructural



Hola amigos. Aqui os muestro otro muy buen programa de cálculo estructural para estructuras de madera. Además de estructuras de casas de madera, también se puede utilizar para cálculo con hormigón, acero y bloques o fábricas de ladrillo.

Hace poco se ha actualizado mucho el programa. Sobre todo por las actualizaciones Normativas que se han dado en España, como el Código Técnico de la Edificación (CTE) y la Instrucción de Hormigón estructural (EHE-08).

El programa tiene muchos módulos independientes, los cuales se pueden comprar según se van necesitando. También abarca el campo de las instalaciones y módulos de gestión y mediciones y presupuestos.

Por otro lado, tiene implementadas Normativas de otros paises diferentes a España, sobre todo de Hispanoamérica. Lo mejor es meterse en su web, para ver todas las posibilidades de este fantastico software de cálculo estructural

http://normativa.cype.es/#estructuras_de_madera

Una opción muy interesante de que dispone son sus diferentes opciones en versiones, cada una para diferentes usos. En la web se puede descargar el programa completo e instalarlo después, dependiendo de la versión que necesites. Dispone de una versión temporal, una versión after hours, una versión campus (para estudiantes), una versión de evaluación y una versión profesional.

Especialmente interesante es la Versión After Hours, que permite trabajar libremente con todos los programas de CYPE Ingenieros entre las 22:00 horas y las 08:00 horas de lunes a viernes, y durante todo el día los sábados y los domingos. Necesita una conexión permanente a Internet y la selección de normativa depende del idioma elegido durante la instalación.



Esta versión ha sido concebida para facilitar el trabajo de los estudiantes, y para que en un futuro puedan acceder al campo profesional con el dominio de las herramientas informáticas que hoy en día resultan imprescindibles. Además, ofrece a nuestros clientes la posibilidad de trabajar fuera de su emplazamiento y horario habitual, sin necesidad de llevarse consigo la llave electrónica, evitando así el riesgo de pérdida.

http://www.cype.es/




No hay comentarios: