NUEVO REGLAMENTO ARGENTINO PARA ESTRUCTURAS DE MADERA


Argentina ya tiene un reglamento para el diseño y construcción de estructuras de madera


 
Las casas con estructuras de madera ya tienen Normativa que las sustente, en Argentina.

El CIRSOC (reglamentos de las agencias y los códigos de seguridad, calidad y durabilidad de estructuras y edificios) informa que se ha convertido en un debate público nacional el Proyecto de Reglamento CIRSOC 601 - Reglamento Argentino Estructuras de Madera, de 15 de marzo.

Este proyecto presentado a la discusión pública se ha desarrollado en tensiones admisibles (ASD), está programada para comenzar este año para desarrollar otra versión de los estados límite (LRFD) acompañados por sus ejemplos correspondientes.

El proyecto puede ser descargado gratuitamente desde  


Todos los profesionales de la construcción están invitados a participar activamente en la discusión pública. (cirsoc@inti.gob.ar)


Este es un hecho muy importante a tener en cuenta, ya que desde hace algún tiempo, en  Argentina, los profesionales de la construcción estaban a la espera de contar con una ley en la materia.

Este proyecto fue desarrollado en tensiones admisibles (ASD), y se espera que durante el año sea desarrollada otra versión en estados límites (LRFD), acompañada por sus ejemplos correspondientes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Descubre EL SECRETO que necesitabas para completar la fórmula de Afiliados Elite, Micronichos Rentables y Fórmula Ganacash que te permitirá por fin encaminar en mejor rumbo tus Negocios de Afiliado, ya sea para incrementar tus ingresos o para por fin ver tus primeras comisiones ganadas de manera más constante y recurrente.

Descárgalo Ahora Afiliados La Formula Completa !

Anónimo dijo...

http://www.carpinterobarato.es/